|
ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia, la vida cristiana, problemas y preocupaciones... ¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...
|
| Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
V for ever Usuario Reciente

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 2 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 2:38 am Asunto: Soy nuevo en la musica y necesito un nombre cristiano chulo |
|
|
hola me llamo johan soy cristiano y tengo 16 años y estoy formando un grupo en el cual soy el guitarrista, creador y uno de los compositores pero necesito un nombre este gurpo lo forme en nombre de un ser muy querido para nosotros todos/as los del grupo quien se fue a los cielos hace unos dias pero necesito un nombre y no tengo idea por si les ayuda a ayudarme somos 5 hembras y 6 varones y el nombre de la persona por la cual es el grupo era Victoria Guilamo gracias que Dios les bendiga y espero que me ayuden bendiciones para todos.
por cierto somo un grupo que nos especializamos en baladas.  _________________ Dios les bendiga |
|
|
 |
Seelah Usuario Avezado

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Podrías revisar un diccionario bíblico, con el fin de echar un vistazo a nombres de origen hebreo, arameo, griego, etc. qe podrían inspirar un nombre para vuestro grupo. De otro modo lo veo difícil, porque supongo que buscaréis algo con cierto significado relevante para vosotros...
Un saludo. _________________ Un saludo,
Seelah <{{{{><{{ |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|