|
ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia, la vida cristiana, problemas y preocupaciones... ¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...
|
| Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente |
| ¿Consideráis que el adulterio es la única situación en la que un matrimonio puede disolverse de una forma "cristianamente correcta"? |
| Sí, es la única. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sí, es la única, pero se puede considerar la separación por malos tratos. |
|
0% |
[ 0 ] |
| No es la única, pero sí es la más significativa. |
|
100% |
[ 2 ] |
| No es para nada la única. El divorcio es un derecho. |
|
0% |
[ 0 ] |
| No es la única: malos tratos, abandono del hogar, desaparición del primer amor, dedicación completa a ministerios, y otras... |
|
0% |
[ 0 ] |
| No estoy de acuerdo con ninguna de las anteriores. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Seelah Usuario Avezado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:37 am Asunto: El divorcio |
|
|
Creo que ya es hora de abrir este interesante y controvertido tema, con el que seguramente muchos de los foristas tomarán partido.
¿Consideráis que el adulterio es la única situación en la que un matrimonio puede disolverse de una forma "cristianamente correcta", por decirlo de alguna forma?
Por favor, votad en la encuesta. Gracias.
Si no encontráis la respuesta que consideráis más apropiada, por favor, indicad "No estoy de acuerdo con ninguna de las anteriores." y explicad vuestra respuesta.  _________________ Un saludo,
Seelah <{{{{><{{ |
|
|
 |
Administrador Administrador

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Empujamos este tema hacia el inicio de la lista...  |
|
|
 |
Seelah Usuario Avezado

|
Publicado: Sab May 08, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
En este tema, ¿como enfocais el tema de los malos tratos en el matrimonio? ¿Está contemplado bíblicamente? _________________ Un saludo,
Seelah <{{{{><{{ |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|