Foros de debate ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia,
la vida cristiana, problemas y preocupaciones...
¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarseConectarse

yo era mi peor enemigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de debate -> Testimonios
Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente  
Autor Mensaje
amado
anónimo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:54 pm    Asunto: yo era mi peor enemigo Responder citando

Amados hermanos:

Quiero contaros que yo desde muy joven, tuve conductas autodestructivas, desde los trece años comence a beber licor, siempre fui de los chicos que hacian las cosas mas temerarias, aprendì a conducir coche a los diez años y a los trece, lo sacaba de mi casa cuando mis padres no estaban, y lo conducìa a altisimas velocidades.

A los dieciseis años me regalaron coche, ya que en Guatemala, los chavales a esa edad pueden obtener licencia para conducir.

A los dieciocho, me regalaron un coche de 8 cilindros de marca americana, que corria muchisimo, y todos los finales de semana, hacìa competencias en plena calle, conduciendome a altas velocidades.

A los diecisiete años, aceptè a Cristo, y comence a sanar muchas cosas, entre ellas un profundo sentimiento de soledad pues mis padres eran personas sumamente ocupadas, y tenìan poco tiempo para dedicarmelo.

En ese tiempo, mi padre saliò al exilio, y el unico sitio seguro era nuestra España, ya que mi madre y yo eramos españoles, y mi padre habìa estudiado en la Real Escuela Diplomatica Española y no obstante ser guatemalteco, se sentìa tambièn muy español, pues contaba que los mejores tiempos de su vida los habìa pasado en Madrid.

Al poco tiempo, me llevaron a Madrid, un lugar totalmente desconocido para mi, pues no es lo mismo ir de visita a los parientes que vivir en un sitio en el cual no conoces a nadie, ni tienes relaciòn màs que con tios y primos mayores que tu.

Al poco tiempo de haber llegado fuì enviado a Cambride Inglaterra, y estando allì comence a salir con un grupo de gente muy bohemia, que me arrastro de nuevo por un mal camino, empece a consumir drogas, y a ir de marcha todas las noches, durante las cuales hubo sexo, drogas y alcohol.

Cuando volvì a Madrid, me juntaba con los mismos amigos que en Inglaterra, y por lo tanto mi vida no cambiò nada, comencè a ir al barrio de Malasaña, me involucrè en ese mundillo tan peligroso, y comencè a tener contacto con lo que yo considero el desagüe de Madrid, pues era una verdadera cloaca.

Al poco tiempo volvì a Guatemala, y en lugar de volver a mi iglesia, seguì en la misma actitud que en Madrid, aprovechando sobre todo que vivìa solo. Ingresè en la universidad a estudiar Derecho, y como normalmente ocurre, me hice amigo de gente que consumìa drogas y alcohol en exceso. Comprè un coche deportivo de marca americana, de 8 cilindros, y volvì a mi vida de niño pijo, pero con problemas de alcohol y drogas, en ese tiempo conocì a la que ahora es mi esposa, me hice novio de ella, al poco tiempo nos casamos, y comenzamos a los pocos meses a tener problemas serios, pues yo no me adaptava a mi nueva vida de responsabilidades. Al poco tiempo, abri un bufete juridico, y comence a salir con mi secretaria, y en muy poco tiempo, dejè a mi esposa.

Mi esposa que era catolica, comenzo a asistir a la clinica de una consejera matrimonial que era cristiana, y despues de algùn tiempo me convenciò de asistir. Yo no querìa porque sabìa que era cristiana, y no querìa saber nada del Señor en esa epoca.

Un buen dìa aceptè a ir y estando allì ella oro por mi y entonces comencè a arrepentirme.

Cortè mi relaciòn con la secretaria, y volvì a mi casa. Dejè de ir con la consejera y entonces ya estando en mi casa, comencè un negocio de importaciòn de coches de lujo, para lo cual tenìa que viajar seguido a Houston Texas y a Miami Florida, y posteriormente cuando los coches llegaban a Guatemala, tenìa que ir a realizar los tramites de importaciòn a Puerto Barrios Izabal, durante estos viajes, mi socio y yo, hacìamos verdaderos vacanales.

Un dia cuando consumìa drogas mi esposa bajò al primer nivel de nuestra casa, y mis amigos se sintieron mal y se fueron a su casa.

Mi esposa comenzo a llorar y me pidiò que orara por ella, comencè y ella me dijo que la soltase, pues no querìa saber nada de mi. Luego me abrazò y me pidió que la ayudase, pues algo la estaba jalando.

Inmediatamente llamè a nuestra consejera, y a primera hora de la mañana, llegò y orò por liberaciòn.

Mi vida cambió fuimos a un retiro, en el cual sentì una fuerte presencia del Señor. Durante ese fin de semana, el Señor sanó muchas cosas, y desde entonces, no he vuelto a drogarme. Dejè el cigarrillo, dejè el alcohol, y mi matrimonio se restauró.

Continuamos asistiendo a la iglesia, y en poco tiempo, el Señor me levantò como ministro de alabanza, y fundamos un ministerio de teatro, para matrimonios y jovenes.

Tenìa el don de hacer los libretos de las obras, y estas eran tan fuertes, que en cada sitio en que las presentabamos, habìan muchas personas que caìan a los pies de Cristo, fué una epoca preciosa, y de mucho trabajo para el Señor.

El Señor restaurò mi vida, mi matrimonio, y todo comenzò a ir muy bien, sinembargo en una futura oportunidad, os contarè que sucediò despues.

Que Dios os bendiga a todos.
Seelah
Usuario Avezado
Usuario Avezado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Es asombroso este tipo de testimonios. Yo vengo de una familia que durante generaciones fueron cristianos, y asistiendo a la iglesia.
Los males que yo puedo anotar parecerán mucho menores, pero son iguales de condenadores...
Jesús es el puente de Salvación, para tus pecados y los míos. Laughing
Me alegro de conocer tu historia. Que el Señor te Bendiga.
Ver el perfil de usuario Enviar mensaje privado
jadri
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Si un cristiano que consumia drogas vuelve a caer en lo mismo no se preocupe ,pues Dios me mostro la salida ,pues yo pase por eso mismo una y otra vez.
La solucion a la adiccion esta en este mundo ,pero no la ouedo divulgar por ahora, pero puedo decir que si hay cura para el adicto a drogas yo fui uno que las consumio por 30 años .
El negocio de la droga va a llegar a su fin pues no producira ganancias como hoy ,Dios me mostro la cura parael adicto en mi propio cuerpo .
Bendiciones.
Mostrar los mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de debate -> Testimonios Todas las horas son GMT +1 hora
Página 1 de 1

Cambiar a: