|
ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia, la vida cristiana, problemas y preocupaciones... ¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...
|
| Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
amado anónimo
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:54 pm Asunto: yo era mi peor enemigo |
|
|
Amados hermanos:
Quiero contaros que yo desde muy joven, tuve conductas autodestructivas, desde los trece años comence a beber licor, siempre fui de los chicos que hacian las cosas mas temerarias, aprendì a conducir coche a los diez años y a los trece, lo sacaba de mi casa cuando mis padres no estaban, y lo conducìa a altisimas velocidades.
A los dieciseis años me regalaron coche, ya que en Guatemala, los chavales a esa edad pueden obtener licencia para conducir.
A los dieciocho, me regalaron un coche de 8 cilindros de marca americana, que corria muchisimo, y todos los finales de semana, hacìa competencias en plena calle, conduciendome a altas velocidades.
A los diecisiete años, aceptè a Cristo, y comence a sanar muchas cosas, entre ellas un profundo sentimiento de soledad pues mis padres eran personas sumamente ocupadas, y tenìan poco tiempo para dedicarmelo.
En ese tiempo, mi padre saliò al exilio, y el unico sitio seguro era nuestra España, ya que mi madre y yo eramos españoles, y mi padre habìa estudiado en la Real Escuela Diplomatica Española y no obstante ser guatemalteco, se sentìa tambièn muy español, pues contaba que los mejores tiempos de su vida los habìa pasado en Madrid.
Al poco tiempo, me llevaron a Madrid, un lugar totalmente desconocido para mi, pues no es lo mismo ir de visita a los parientes que vivir en un sitio en el cual no conoces a nadie, ni tienes relaciòn màs que con tios y primos mayores que tu.
Al poco tiempo de haber llegado fuì enviado a Cambride Inglaterra, y estando allì comence a salir con un grupo de gente muy bohemia, que me arrastro de nuevo por un mal camino, empece a consumir drogas, y a ir de marcha todas las noches, durante las cuales hubo sexo, drogas y alcohol.
Cuando volvì a Madrid, me juntaba con los mismos amigos que en Inglaterra, y por lo tanto mi vida no cambiò nada, comencè a ir al barrio de Malasaña, me involucrè en ese mundillo tan peligroso, y comencè a tener contacto con lo que yo considero el desagüe de Madrid, pues era una verdadera cloaca.
Al poco tiempo volvì a Guatemala, y en lugar de volver a mi iglesia, seguì en la misma actitud que en Madrid, aprovechando sobre todo que vivìa solo. Ingresè en la universidad a estudiar Derecho, y como normalmente ocurre, me hice amigo de gente que consumìa drogas y alcohol en exceso. Comprè un coche deportivo de marca americana, de 8 cilindros, y volvì a mi vida de niño pijo, pero con problemas de alcohol y drogas, en ese tiempo conocì a la que ahora es mi esposa, me hice novio de ella, al poco tiempo nos casamos, y comenzamos a los pocos meses a tener problemas serios, pues yo no me adaptava a mi nueva vida de responsabilidades. Al poco tiempo, abri un bufete juridico, y comence a salir con mi secretaria, y en muy poco tiempo, dejè a mi esposa.
Mi esposa que era catolica, comenzo a asistir a la clinica de una consejera matrimonial que era cristiana, y despues de algùn tiempo me convenciò de asistir. Yo no querìa porque sabìa que era cristiana, y no querìa saber nada del Señor en esa epoca.
Un buen dìa aceptè a ir y estando allì ella oro por mi y entonces comencè a arrepentirme.
Cortè mi relaciòn con la secretaria, y volvì a mi casa. Dejè de ir con la consejera y entonces ya estando en mi casa, comencè un negocio de importaciòn de coches de lujo, para lo cual tenìa que viajar seguido a Houston Texas y a Miami Florida, y posteriormente cuando los coches llegaban a Guatemala, tenìa que ir a realizar los tramites de importaciòn a Puerto Barrios Izabal, durante estos viajes, mi socio y yo, hacìamos verdaderos vacanales.
Un dia cuando consumìa drogas mi esposa bajò al primer nivel de nuestra casa, y mis amigos se sintieron mal y se fueron a su casa.
Mi esposa comenzo a llorar y me pidiò que orara por ella, comencè y ella me dijo que la soltase, pues no querìa saber nada de mi. Luego me abrazò y me pidió que la ayudase, pues algo la estaba jalando.
Inmediatamente llamè a nuestra consejera, y a primera hora de la mañana, llegò y orò por liberaciòn.
Mi vida cambió fuimos a un retiro, en el cual sentì una fuerte presencia del Señor. Durante ese fin de semana, el Señor sanó muchas cosas, y desde entonces, no he vuelto a drogarme. Dejè el cigarrillo, dejè el alcohol, y mi matrimonio se restauró.
Continuamos asistiendo a la iglesia, y en poco tiempo, el Señor me levantò como ministro de alabanza, y fundamos un ministerio de teatro, para matrimonios y jovenes.
Tenìa el don de hacer los libretos de las obras, y estas eran tan fuertes, que en cada sitio en que las presentabamos, habìan muchas personas que caìan a los pies de Cristo, fué una epoca preciosa, y de mucho trabajo para el Señor.
El Señor restaurò mi vida, mi matrimonio, y todo comenzò a ir muy bien, sinembargo en una futura oportunidad, os contarè que sucediò despues.
Que Dios os bendiga a todos. |
|
|
 |
Seelah Usuario Avezado

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Es asombroso este tipo de testimonios. Yo vengo de una familia que durante generaciones fueron cristianos, y asistiendo a la iglesia.
Los males que yo puedo anotar parecerán mucho menores, pero son iguales de condenadores...
Jesús es el puente de Salvación, para tus pecados y los míos.
Me alegro de conocer tu historia. Que el Señor te Bendiga. _________________ Un saludo,
Seelah <{{{{><{{ |
|
|
 |
jadri Usuario Habitual

|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
Si un cristiano que consumia drogas vuelve a caer en lo mismo no se preocupe ,pues Dios me mostro la salida ,pues yo pase por eso mismo una y otra vez.
La solucion a la adiccion esta en este mundo ,pero no la ouedo divulgar por ahora, pero puedo decir que si hay cura para el adicto a drogas yo fui uno que las consumio por 30 años .
El negocio de la droga va a llegar a su fin pues no producira ganancias como hoy ,Dios me mostro la cura parael adicto en mi propio cuerpo .
Bendiciones. _________________ bendecidos por siempre hnos.siervos de la justicia. |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|