Foros de debate ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia,
la vida cristiana, problemas y preocupaciones...
¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarseConectarse

necesito que alguien me escuche

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de debate -> Foro de Ayuda psicológica y espiritual
Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente  
Autor Mensaje
patty
Usuario Reciente
Usuario Reciente

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 7:41 pm    Asunto: necesito que alguien me escuche Responder citando

hola tengo 20 años y soy de peru y en la actualidad me siento muy confundida con mi vida parece que me voy a volver loca , tengo muchos problemas he ido a muchas consejerias pero nunca he escuchado lo que queria realmente escuchar, no se en quien confiar lo unico que se es que no se como soy relamente he cambiado bastante me he vuelto orgullosa resentida y llevo mi vida muy desordenada la verdad necesito que alguen me ayude me siento muy sola y algunas veces pienso que ha nadie le importo ni si quiera a los cristianos ni a Dios
SOLO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y ME AYUDE A SALIR DE ESTE FONDO Y OSCURO LUGAR DE DUDAS DE INSEGURIDADES DE MIEDOS DE PENAS Y TRISTEZAS QUE ESTA LLENANDO CADA DIA MI CORAZON...
me llamo patty silva y con toda sinseridad yo no queria que mi juventud sea asi de esta manera no lo queria y Dios sabes que es cierto eso, ya me canse de todo de estar buscando como loca una respuesta de parte de la vida de mis ilusiones de Dios estoy muy pero muy cansada de todo esto lo unico que quiero es...
lo siento mucho se que es mi culpa que todo este asi ...
hasta luego y gracias por auque sea se que van a leer esto y sino lo hicieren no importa porque me he sentido mejor al poder auque sea imaginarme que si lo hacen
bye gracias
Ver el perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tobi
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Patty, Patty.
¿Por qué no eres mas tolerante contigo misma?
¿A que se deben estos complejos de culpa?
¿Acaso el Señor te ha acusado de algo?
¿Es que no sabes quien es el acusador?
¿Quien fue el que acuso a Job?

Reflexiona con sinceridad sobre cada una de estas preguntas.
Seguidamente vete a tu habitación y arrodillate ante el Señor y solo di: Estoy ante ti Señor y te ruego que tomes las riendas de mi vida y sentimientos. He pedido consejo a otros cuando tú eres el mejor de los consejeros. Se que puedes y que quieres ayudarme.
Fortalece en mi la fe que el Padre me ha dado. Se lo pido a él en tu nombre Señor.

Tendrás respuesta por él así lo prometió.

Fraternamente
tick34
Usuario Reciente
Usuario Reciente

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:33 pm    Asunto: Re: necesito que alguien me escuche Responder citando

patty escribió:
hola tengo 20 años y soy de peru y en la actualidad me siento muy confundida con mi vida parece que me voy a volver loca , tengo muchos problemas he ido a muchas consejerias pero nunca he escuchado lo que queria realmente escuchar, no se en quien confiar lo unico que se es que no se como soy relamente he cambiado bastante me he vuelto orgullosa resentida y llevo mi vida muy desordenada la verdad necesito que alguen me ayude me siento muy sola y algunas veces pienso que ha nadie le importo ni si quiera a los cristianos ni a Dios
SOLO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y ME AYUDE A SALIR DE ESTE FONDO Y OSCURO LUGAR DE DUDAS DE INSEGURIDADES DE MIEDOS DE PENAS Y TRISTEZAS QUE ESTA LLENANDO CADA DIA MI CORAZON...
me llamo patty silva y con toda sinseridad yo no queria que mi juventud sea asi de esta manera no lo queria y Dios sabes que es cierto eso, ya me canse de todo de estar buscando como loca una respuesta de parte de la vida de mis ilusiones de Dios estoy muy pero muy cansada de todo esto lo unico que quiero es...
lo siento mucho se que es mi culpa que todo este asi ...
hasta luego y gracias por auque sea se que van a leer esto y sino lo hicieren no importa porque me he sentido mejor al poder auque sea imaginarme que si lo hacen
bye gracias

Patty, piensalo muy a fondo, las respuestas las tienes tu misma, no debes autocondenarte, mas bien, en lugar de pensar en: ¿que paso conmigo?; deberias pènsar: ¿que puedo hacer para salir de este chasco?.
Nunca debes dejar de autovalorarte, tu vales mucho, y cuando te des cuenta de eso, saldras facilmente del ho9yo en el que te encuientras
Mostrar los mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de debate -> Foro de Ayuda psicológica y espiritual Todas las horas son GMT +1 hora
Página 1 de 1

Cambiar a: