|
ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia, la vida cristiana, problemas y preocupaciones... ¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...
|
| Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joel Usuario Reciente

|
Publicado: Mie Dic 17, 2003 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Hola, a mi me gustaría saber como funciona lo de favoritos, porque cuando voto no aparecen los cambios. ¿Me lo podriais explicar? |
|
|
 |
Administrador Administrador

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 1:06 am Asunto: Favoritos |
|
|
Hola Joel;
El listado de favoritos funciona de la siguiente forma:
En el portal cristiano ElAtrio.Net Musica, exite una sección llamada Favoritos, dedicada a las votaciones de los visitantes acerca de sus cantantes y grupos cristianos favoritos. http://www.elatrio.net/musica/favoritos/
Este listado no es automático, sino que cada voto se valida, para que se voten 5 grupos cristianos diferentes por cada persona.
Se actualiza bastante a menudo, aunque evidentemente, los votos no se registran en el mismo momento de la votación.
Un saludo. |
|
|
 |
Seelah Usuario Avezado

|
Publicado: Lun May 07, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
A ver si relanzamos ya la sección de favoritos, que estaba muy interesante...  _________________ Un saludo,
Seelah <{{{{><{{ |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|