|
ElDebate.Org
El punto de encuentro para debatir acerca de la Biblia, la vida cristiana, problemas y preocupaciones... ¿Y por qué no? Quizá encontrar algunas respuestas...
|
| Ver el tema anterior :: Ver el tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deysi Usuario Reciente

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 3:02 am Asunto: Re: Tengo música en MP3 |
|
|
| McSee escribió: | Tengo música en MP3
Tengo Mp3 y CDs de muchos grupos como rescate, puerto seguro, DC TALK, la hormiga, delirious, Vico C, Toby mac, kevin max, guardian, danilo montero, rojo, Templo, Septimo, Newsboys, y otros temas sueltos de muchos grupos mas. Los puedo intercambiar por el chat, el messenger, o con el programa KAZZA.
Si les gusta la buena música cristiana (y de calidad) para todos los gustos, tengo muchisimo material en mi PC (mp3) y en CDs. Mi mail es: maxideavellaneda@hotmail.com |
|
|
|
 |
estebin215 Usuario Reciente

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 2:03 pm Asunto: Re: Tengo música en MP3 |
|
|
| McSee escribió: | Tengo música en MP3
Tengo Mp3 y CDs de muchos grupos como rescate, puerto seguro, DC TALK, la hormiga, delirious, Vico C, Toby mac, kevin max, guardian, danilo montero, rojo, Templo, Septimo, Newsboys, y otros temas sueltos de muchos grupos mas. Los puedo intercambiar por el chat, el messenger, o con el programa KAZZA.
Si les gusta la buena música cristiana (y de calidad) para todos los gustos, tengo muchisimo material en mi PC (mp3) y en CDs. Mi mail es: maxideavellaneda@hotmail.com |
Yo tambien tengo algo de musica para intercambiar,y soy de avellaneda mi e-mail es estebin215@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|